MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos, podrán firmar un convenio de colaboración para poder tramitar electrónicamente los expedientes de las solicitudes de residencia por movilidad internacional, según informó este viernes la propia institución.
Según un comunicado de los Gestores Administrativos, desde que en 2013 se publicara la Ley de apoyo a emprendedores y su internacionalización, se han venido realizando en España cerca de 30.000 solicitudes anuales para la obtención de la residencia por movilidad internacional.
Así, al objeto de facilitar su tramitación electrónica, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y de la Seguridad Social ha publicado una Orden Ministerial en la que recoge que diferentes colectivos entre ellos el Consejo General de los Colegios de Gestores administrativos, podrán solventar electrónicamente las susodichas solicitudes.
La institución continúa así con su decidida apuesta por colaborar con la Administración y con los ciudadanos en el desarrollo de la tramitación electrónica.
(SERVIMEDIA)
29-MAR-19
MLA/nbc
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