Economía

Telefónica lanza su servicio de préstamo a clientes movistar money

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

TELEFONICA (TEF.MC)lanzará el próximo 10 de abril en España Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Este servicio, que estará disponible para todos aquellos que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar, se lanzó en junio de 2017 inicialmente dirigido solo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

"En este tiempo, Telefónica ha podido comprobar que los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank, han vivido con naturalidad el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un entorno competitivo", explica la operadora en un comunicado.

 Para el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, "el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes".

Para solicitar el crédito solo hay que acceder a la web 'money.movistar.es', elegir la cantidad a solicitar, -de 1.000 a 3.000 euros-, y la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo – 24, 36 o 42 meses-.

El cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

Telefónica Consumer Finance (TCF), constituida en 2014 al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance para financiar terminales a los clientes de Movistar, es la entidad que gestiona este servicio 'online' exclusivo para los clientes de Movistar. 

(SERVIMEDIA)

21-MAR-19

JRN/gja

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky