Economía

Amadeus adquiere la australiana icm airport technics

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

AMADEUS (AMS.MC)ha cerrado un acuerdo para adquirir ICM Airport Technics, una empresa australiana de soluciones automatizadas de procesamiento de pasajeros y sistemas de autofacturación de equipajes para aeropuertos y aerolíneas.

Según informa Amadeus, esta compañía con sede en Sídney está especializada en proporcionar soluciones automatizadas de procesamiento de pasajeros y sistemas de autofacturación de equipajes para clientes ubicados principalmente en la región Asia-Pacífico y en Europa.

Desde 2009, ICM ha procesado más de 75 millones de equipajes en todo el mundo y es líder mundial a la hora de suministrar a los aeropuertos unidades de autofacturación de equipajes de reacondicionamiento o sustitución de los puestos de facturación tradicionales. ICM trabaja actualmente con cerca de 25 aeropuertos.

Como parte de esta operación, aproximadamente 150 empleados de ICM se incorporarán a Amadeus. La compañía se integrará en la división de soluciones tecnológicas para aeropuertos y formará parte de su unidad de negocios de crecimiento estratégico. Amadeus e ICM prevén cerrar la adquisición en el segundo trimestre de 2019. La operación se financiará mediante efectivo.

(SERVIMEDIA)

21-MAR-19

JBM/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint