MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
Línea Directa se lanza a captar a los mejores conductores con una campaña que ofrece seis meses de seguro de coche gratis durante el primer año de la póliza a nuevos clientes que tengan 15 puntos de carné y no hayan dado partes culpables en los últimos cinco años.
Según la compañía, la nueva campaña, lanzada bajo el eslogan 'Seísmo', es la "más potente" de su historia en materia de precio en estos momentos.
Los spots han sido realizados por Rodrigo Cortés, reconocido en el Festival de Málaga y en los Premios Goya por sus trabajos cinemeatográficos; junto a la agencia Rushmore, y los protagoniza el periodista Matías Prats.
La filial aseguradora de Bankinter es la quinta compañía de seguros de automóviles de España y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar.
(SERVIMEDIA)
25-FEB-19
ECR/caa
Relacionados
- Narbona, sobre la candidatura de borrell a europa: está "cumpliendo su función" y "no tiene nada que decir"
- 28-a. rivera dice a casado que "la batalla está en el congreso" y pide sumar para echar a sánchez
- El bloque de derechas, lastrado por Ciudadanos, está a tres escaños de quitar la mayoría a Sánchez
- La directora ejecutiva de onu-habitat se reúne esta semana en españa con autoridades y actores clave del desarrollo urbano sostenible
- Tve entrevista esta noche a pablo casado