Economía

La filial española del grupo cpp crea una estructura en europa continental con madrid como centro de gestión

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La entidad filial española del grupo CPP, multinacional especializada en el mercado de servicios de protección y asistencia, ha diseñado una nueva estructura que abarca a países europeos como Alemania, España, Italia y Portugal para confiar a su sede de Madrid la gestión de toda su actividad en el continente europeo, a excepción de Reino Unido e Irlanda.

De esta forma, se crea una estructura organizativa centralizada con una operativa destinada a estandarizar y optimizar sus procesos y servicios a nivel europeo, con el objetivo de potenciar el desarrollo activo de su estrategia y alcanzar un mayor nivel de integración entre todos los países, según informó hoy la empresa.

Además, a partir de este año todos sus empleados pasan de gestionar funciones propias a asumir responsabilidades internacionales, dando servicio a Alemania e Italia. Este cambio también se verá reflejado en la consideración y la formación de perfiles laborales más multidisciplinares, detalló la sociedad.

Las áreas de soporte al negocio –Recursos humanos, Financiero, Legal, Innovación Tecnológica, Marketing y Producto– están centralizadas en Madrid; mientras que la actividad comercial se desarrolla localmente, con equipos en Lisboa, Milán y Hamburgo.

(SERVIMEDIA)

12-FEB-19

PPA/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint