MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La entidad filial española del grupo CPP, multinacional especializada en el mercado de servicios de protección y asistencia, ha diseñado una nueva estructura que abarca a países europeos como Alemania, España, Italia y Portugal para confiar a su sede de Madrid la gestión de toda su actividad en el continente europeo, a excepción de Reino Unido e Irlanda.
De esta forma, se crea una estructura organizativa centralizada con una operativa destinada a estandarizar y optimizar sus procesos y servicios a nivel europeo, con el objetivo de potenciar el desarrollo activo de su estrategia y alcanzar un mayor nivel de integración entre todos los países, según informó hoy la empresa.
Además, a partir de este año todos sus empleados pasan de gestionar funciones propias a asumir responsabilidades internacionales, dando servicio a Alemania e Italia. Este cambio también se verá reflejado en la consideración y la formación de perfiles laborales más multidisciplinares, detalló la sociedad.
Las áreas de soporte al negocio –Recursos humanos, Financiero, Legal, Innovación Tecnológica, Marketing y Producto– están centralizadas en Madrid; mientras que la actividad comercial se desarrolla localmente, con equipos en Lisboa, Milán y Hamburgo.
(SERVIMEDIA)
12-FEB-19
PPA/gja