MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La cadena de reparación de automóviles Midas ha iniciado 2009 con cinco nuevas inauguraciones, con lo que alcanza un total de 164 establecimientos en España, informó hoy la compañía, que dispone de 2.800 centros en 23 países de todo el mundo.
En concreto, las nuevas inauguraciones corresponden a los centros de Colmenar Viejo (Madrid), El Ejido (Almería), Los Olivos (Tenerife), Zaragoza y Albacete. Cada uno de ellos ha supuesto una inversión de unos 250.000 euros.
Los nuevos establecimientos, con una superficie de 200 metros cuadrados cada uno y gestionados en régimen de franquicia, han permitido la creación de 20 puestos de trabajo en total.
Con estas cinco aperturas, Midas eleva a 164 los centros de que dispone en todo el territorio nacional, de los que 140 establecimientos están gestionados en régimen de franquicia y los 24 restantes son propiedad de la empresa.
El director general de Midas España, Alain Flipo, destacó que la empresa apuesta por zonas estratégicas para su desarrollo, y agregó que estas aperturas suponen el crecimiento y la consolidación de la compañía en regiones donde ya estaba presente.
Los cinco nuevos centros de Midas cuentan con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecidos por la cadena y con el Programa Bebé Seguro, iniciativa desarrollada con la DGT para facilitar sillas infantiles.