Economía

Axa entra en el seguro de crédito comercial con un producto para proteger a las empresas ante impagos

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

AXA (CS.PA)entra en el seguro de CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL)comercial con una solución integral para proteger a las empresas contra el riesgo de que sus clientes no cumplan con sus obligaciones de pago, según informó hoy la aseguradora.

El seguro de crédito está dirigido a empresas de fabricación, comerciales y de servicios con domicilio social en España y que desarrollen su actividad en el país o fuera de él, a crédito o contra factura.

Según AXA, este servicio identifica y clasifica el riesgo de sus deudores, indemniza al asegurado en caso de no poder cobrar las facturas de sus clientes y gestiona el recobro de las deudas. Finalmente, posee un servicio de cobro/recuperación de las deudas pendientes de cobro.

"Nuestra última finalidad es que, en caso de darse la circunstancia de impago, las empresas puedan continuar su actividad sin riesgos," según comentó el director de Empresas de AXA, Kristof Vanooteghem, quien explicó que la póliza se adaptará a las necesidades específicas de cada compañía.

(SERVIMEDIA)

21-ENE-19

PPA/gja/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint