MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)ahorra a sus clientes 1,6 millones de euros en repostajes de vehículos y renovación de seguros en 2018 gracias a su programa de fidelización, según informó la compañía.
Este plan de fidelización, denominado 'Mapfre teCuidamos', ofrece un doble descuento para el cliente. Por un lado, se han ahorrado 400.000 euros de manera directa en el momento del repostaje gracias al acuerdo alcanzado con cerca de 1.500 estaciones de servicio repartidas por toda España.
Por otro lado, ahorra los 1.250.000 euros restantes a sus clientes con descuentos en el precio de su póliza en el momento de la renovación.
Los clientes de la compañía tienen a su disposición otras muchas promociones de ahorro en establecimientos colaboradores de diversa índole, como precios muy competitivos en cine y descuentos en grandes superficies, hoteles y espectáculos.
(SERVIMEDIA)
18-ENE-19
PPA/caa
Relacionados
- Fitch Ratings califica con BBB+ la primera emisión de deuda de AMLO
- Programa para el sector financiero es positivo pero incertidumbre genera riesgos: Fitch Ratings
- Bolsa de Valores obtuvo altas calificaciones por Standard & Poors y Fitch
- Fitch mantiene la nota de España pero tiene dudas sobre los Presupuestos
- Fitch mantiene el 'rating' de España en 'A-'