Economía

Ibm y vodafone empresas colaborarán en la 'nube'

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

IBM (IBM.NY)y VODAFONE (VOD.LO)Empresas se han unido en un proyecto para ayudar a las empresas en la transformación digital, sobre todo en el ámbito 'cloud'.

Tras más de dos décadas de colaboración, las dos compañías han firmado un nuevo acuerdo que proporcionará a las empresas tecnologías abiertas y flexibles que necesitan para integrar múltiples nubes y prepararse para la próxima ola de transformación digital, caracterizada por la inteligencia artificial y las tecnologías 5G, Edge y SDN.

IBM y Vodafone Empresas ayudarán a las empresas a eliminar la complejidad y las barreras derivadas de sus elecciones tecnológicas y se asegurarán de que los datos y las aplicaciones fluyan de una forma libre y segura en todas sus organizaciones.

Bajo este acuerdo, los clientes de Vodafone Empresas tendrán acceso inmediato a la oferta 'multicloud', a las tecnologías abiertas y a la amplia experiencia en la industria de IBM.

Vodafone Empresas e IBM Services también han acordado la realización de servicios gestionados durante ocho años y 550 millones de dólares (480 millones de euros).

Vodafone Empresas e IBM desarrollarán, conjuntamente, nuevas soluciones digitales, combinando las capacidades de Vodafone en IoT, 5G y tecnología Edge y la experiencia de IBM en multi-cloud, industriales y servicios profesionales.

(SERVIMEDIA)

17-ENE-19

JRN/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint