Economía

Adif licita dos contratos por 10,34 millones para la línea zaragoza-teruel-sagunto

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Adif anunció hoy la licitación de contratos de suministros para la ejecución de actuaciones de mejora en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto por un importe global de 10,34 millones de euros, IVA incluído.

El contrato que saca a concurso incluye el suministro de aparatos de vía entre las estaciones de Cariñena y Sagunto en dos lotes y un plazo de ejecución previsto de 22 meses.

En concreto, ha previsto la colocación de 51 aparatos de vía interoperables, 23 de ellos en el tramo entre las estaciones de Cariñena y Barracas y los otros 28 entre Barracas y Sagunto.

Las operaciones incluyen la fabricación, premontaje y comprobación en taller de estos elementos de los aparatos de vía que serán interoperables, su carga y transporte hasta la zona de obras, donde se descargarán y se premontarán para posteriormente proceder a su colocación.

Por otra parte, saca a concurso el contrato para el suministro y transporte de 100.000 toneladas de balasto para la renovación de vía entre ambas estaciones, por 2,59 millones de los presupuestados y un plazo de ejecución estimado de 22 meses.

(SERVIMEDIA)

20-DIC-18

ECR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin