Economía

El gráfico del día: desaceleración del crecimiento en China

Los datos de actividad muestran un menor avance.

En noviembre, la producción industrial china creció solamente un 5,4% interanual, el menor avance desde principios de 2016. Las ventas minoristas también se desaceleraron hasta el 8,1%, frente al 8,6% de octubre. Estas cifras apuntan a un crecimiento inferior al 6,5% para el país asiático en el último trimestre del año.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

He visto un poco de noticia entre la publicidad. He estado a punto de marcarlo con spam. Se os va de las manos. Resumen, a bastado que Estados Unidos enseñe los dientes para que el mirlo blanco se meta en la jaula.

Puntuación 2
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

China va peor, el resto del Mundo mucho peor, USA, hasta ahora se libraba, pero la poca habilidad, y las constantes aperturas de BOCAZAS, están haciendo que todo lo ganado con la rebaja de impuestos, lo estén perdiendo con la chapucera guerra comercial, y al final habrá un ganador.....CHINA.

Hoy mismo he leído que TESLA, va a abrir una fábrica en Shanghai, o dicho de otro modo, coches que se estaban haciendo en USA, pasan a hacerse en China.

Puntuación -1
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

Hasta la economía China se frena bruscamente. En cambio la española según el INE baja una décima frente a la previsión inicial. De risa.

Puntuación 2
#3
China estornuda
A Favor
En Contra

China estornuda y aqui ,, tenemos pulmonia cronica ..

Puntuación 0
#4