Economía

Ferrovial y mastercard firman un acuerdo para facilitar el uso de servicios de movilidad urbana a través de wondo

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

FERROVIAL (FER.MC)ha firmado un acuerdo de colaboración con Mastercard para facilitar el uso de los nuevos servicios de movilidad urbana a través de la plataforma Wondo. Mediante este acuerdo, ambas compañías fomentarán el uso de alternativas de transporte que cambien el modelo de movilidad en las ciudades y lo hagan más eficiente y sostenible.

Según informó Ferrovial, la 'startup' Wondo, desarrollada por la compañía y que ya está operativa en Madrid, integra en una sola aplicación los servicios de transporte público, 'carsharing', 'motosharing', 'ridesharing', taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta aplicación y al acuerdo alcanzado con Mastercard, los usuarios podrán desplazarse por la ciudad y asistir a los diferentes eventos de Madrid a los que da servicio la aplicación (ya sean ferias profesionales, conciertos o festivales de música) de forma más sencilla y económica.

Durante los últimos meses la compañía ya dio servicio a grandes eventos, como 'South Summit' o los festivales de música 'Tomavistas', 'Noches del Botánico', 'Río Babel' y 'Gigante Festival'.

Wondo ya está disponible para descarga tanto en la App Store para IPhone como en Play Store para Android y para utilizarla el usuario solo tiene que seleccionar el origen, destino, horario y número de usuarios. La aplicación le ofrecerá las opciones disponibles y el pago del servicio.

(SERVIMEDIA)

11-DIC-18

MMR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin