MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
El SANTANDER (SAN.MC)anunció hoy el lanzamiento de un servicio pionero en España que permite a cualquier empresa convertirse en cliente de forma totalmente 'online' sin necesidad de intercambiar papeles y con la misma seguridad que en las sucursales.
Las compañías pueden darse de alta desde un ordenador, teléfono móvil o tablet en tan solo cinco pasos, a cuyo término dispondrá de una cuenta corrente, un contrato de banca online y los acuerdos de remesas, transferencias y domiciliaciones SEPA, pudiendo ejecutar así sus transacciones.
Para resolver el proceso de forma digital, el servicio verifica por ejemplo la identidad de los apoderados mediante videollamada, da el alta automática en el contrato de banca online con usuarios operativos y utiliza la firma digital para los documentos.
Al término del proceso el servicio ya habilita a los nuevos clientes para contratar servicios y productos como tarjetas, TPV, seguros, avales, préstamos o financiación por 'confirming' y 'factoring' a través de la red de gestores de 'Santander Personal'
El nuevo servicio es similar al que el banco empezó a rodar para particulares desde hace unos meses y que permite a cualquier persona darse de alta como cliente en solo seis minutos.
(SERVIMEDIA)
03-DIC-18
ECR/gja
Relacionados
- Santander permite hacerse cliente sin pisar la oficina
- Guetta abocó a la organizadora del concierto de Santander a una "insolvencia irreversible"
- Andrea Orcel se incorporará al Santander como consejero delegado en marzo
- Benjumea reclama a Santander y HSBC más de 1.000 millones por la fallida ampliación de capital de Abengoa
- El Santander impulsa los premios Explorer 2018