Economía

La tercera edición de iberzoo-propet llega a ifema en marzo de 2019

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La feria de productos, accesorios y servicios Iberzoo-Propet volverá a reunir, por tercera ocasión, a las empresas del sector el próximo mes de marzo de 2019 en Ifema, según informó hoy la organización.

El encuentro tendrá lugar entre los días 21 y 23 de marzo y ya cuenta con más de 200 empresas y 500 marcas confirmadas y el 80% de la superficie total contratada, que se espera supere los 6.900 metros cuadrados.

Al encuentro, organizado por las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, han confirmado compañías como Affinity Petcares, Artero, Blue Clown Fish Aquarofilia, Ceva, Cotecnica, Dingonatura, Eukanuba Iams, Ferribiella, Gloria, Gonzalo Zaragoza Manresa, Holapet, Msd, Nestlé, Purina y Zoetis, entre otras.

La oferta reunirá los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

(SERVIMEDIA)

28-NOV-18

ECR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint