Economía

Álvaro Sánchez Miralles gana el premio impulso de industria conectada

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El III Premio Impulso de Industria Conectada, concedido por el Observatorio de la Industria 4.0, ha correspondido a Álvaro Sánchez Miralles, responsable del área de industria conectada del instituto de investigación tecnológica de la Universidad Pontificia Comillas y participante en startups como easytem o stemy energy quien ha recogido el premio en un acto celebrado hoy en WorkLife Steel Case en Madrid.

Según informó el Observatorio de Industria 4.0, el jurado, por unanimidad, ha querido "reconocer a un profesional que a través de sus hechos ha llevado la tecnología a uno de los sectores más olvidados por la Industria 4.0, llevándola a regiones donde el sector primario es el más importante".

Sánchez Miralles explicó que este premio es un impulso para la transformación y digitalización de un sector que es la base de otros sectores y necesita una transformación importante.

De momento, la tecnología de Easytem se utiliza en el cultivo del plátano, aunque la compañía trabaja con empresas de la naranja y el vino.

(SERVIMEDIA)

22-NOV-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin