Economía

Vodafone patrocinará a isidre esteve durante la temporada 2019 y el rally dakar

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

VODAFONE (VOD.LO)ha firmado un acuerdo con Isidre Esteve para ser su patrocinador tecnológico durante toda la temporada de 2019, incluyendo el próximo Rally Dakar.

La empresa de telecomunicaciones tendrá presencia en todas las competiciones del piloto de Repsol Rally Team, tanto en su coche como en la equipación deportiva.

Vodafone, además, apoyará al equipo Repsol en el "desarrollo de proyectos de conectividad con soluciones del Internet de las Cosas" para mejorar la competitividad del vehículo de Esteve en las distintas competiciones.

Este acuerdo también alcanza la vida personal del piloto. Vodafone e Isidre Esteve han comenzado ya a trabajar en prototipos de objetos conectados que le permitan ganar autonomía en su día a día.

La empresa ha calificado el acuerdo como mucho más que un patrocinio. "Nuestro objetivo es trabajar de la mano de Isidre para desarrollar soluciones punteras que aporten un valor real a su equipo y que les ayude a ser más competitivos en sus desafíos", explicó el director de Vodafone Global Enterprise en el sur de Europa, Nicolás Martínez-Fresno.

(SERVIMEDIA)

20-NOV-18

SPS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin