Economía

Vodafone incorpora a su oferta el altavoz inteligente de amazon

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

VODAFONE (VOD.LO)anunció hoy la incorporación a su oferta del altavoz inteligente Amazon Echo y Echo Dot con motivo del 'Black Friday', que se celebra el viernes 23 de noviembre.

La compañía subrayó que se convierte así en el primer operador que comercializa el artículo de Amazon en España, que incorporará a los dispositivos compatibles con sus solución de hogar digital V-Home a partir de mañana.

Amazon Echo es el altavoz inteligente de Amazon que, gracias a su asistente de voz 'Alexa', ayuda a los clientes respondiendo a sus preguntas, organizando su día a día desde que se levantan hasta que se acuestan, gestionando el ocio en casa y controlando su hogar inteligente a través de V-Home con tan solo la voz.

Entre otras opciones, el dispositivo permite buscar información sobre el tiempo, tráfico, noticias, deportes, etc.; organizar la agenda, realizar la compra a través de Amazon Prime o utilizarlo para el ocio con la reproducción de libros y música.

Los clientes de Vodafone podrán además gestionar y controlar con la voz el funcionamiento de sus dispositivos inteligentes de V-Home para el hogar.

El altavoz permite ligar además rutinas como encender la luz y la cafetera, y proporcionar información sobre el tráfico o las noticias más relevantes del día, explica la operadora.

La solución V-Home está disponible por cuatro euros al mes durante 24 meses y Amazon Echo Dot sin coste al contratar Vodafone One, en 'www.vodafone.es' y en las tiendas Vodafone.

Coincidiendo con el 'Black Friday', la operadora también ofrece 'smartphones' con descuentos de hasta el 60% y con regalos añadidos como Smart TV, auriculares, wearables, etc. si el 'smartphone' se compra hasta el 27 de noviembre.

(SERVIMEDIA)

15-NOV-18

ECR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin