Economía

Bankia bonificará con hasta el 5% las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

BANKIA (BKIA.MC)bonificará las aportaciones y traspasos a sus planes de pensiones con una bonificación de hasta el 5% en el marco de la campaña de pensiones que estará vigente hasta finales de año.

El porcentaje específico de remuneración está sujeto a la cuantía que ingrese el ahorrador directamente o que traiga al banco procedente de otras entidades financieras, el tipo de producto contratado y el compromiso de permanencia de la inversión.

En refuerzo de la campaña, el banco lanza precisamente el plan 'Bankia Protegido Renta Premium X' que garantiza a su vencimiento en diciembre de 2026 el 16,82% de revalorización acumulada, que es equivalente a una TAE del 2%.

La entidad dirige este nuevo producto exclusivamente a la captación de nuevas aportaciones y movilizaciones externas desde otras entidades.

Como complemento a la oferta en pensiones y para estimular las aportaciones, premia los ingresos con distintos regalos modulados en función de los ingresos. Su propuesta va desde un cheque para compras en Amazon por 25 euros o, alternativamente, un abridor de vino automático para aportaciones entre 3.000 y 4.999 euros; o un cupón de 250 para artículos en la citada plataforma o una smart TV de Toshiba si las cuantías superan los 16.000 euros.

(SERVIMEDIA)

15-NOV-18

ECR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado