Economía

Fernando gonzález, nuevo consejero delegado de ezentis

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Administración de Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países, ha aprobado el nombramiento de Fernando González como consejero delegado, según informó hoy la sociedad en un comunicado.

González releva en el cargo a Guillermo Fernández Vidal, que continuará como presidente no ejecutivo y al que el Consejo de Ezentis ha agradecido "la dedicación y éxitos logrados" en su etapa como consejero delegado de la compañía.

"El nombramiento de Fernando González, tras la consecución del acuerdo de financiación de la deuda del grupo y la integración de EFF en Ezentis, es un paso más en el proceso de transformación en materia de gobierno corporativo que viene llevando a cabo la sociedad, separando los cargos de presidente y consejero delegado, como indican las mejores prácticas y recomendaciones en esta materia", explica la nota.

El nuevo consejero delegado trabaja en el grupo desde 2011, donde ha sido director general, entre otros cargos. Para Guillermo Fernández Vidal, "desde su nueva responsabilidad, Fernando González seguirá impulsando el crecimiento y la diversificación de la firma en esta nueva etapa, consolidando a Ezentis como la empresa de referencia en servicios de infraestructuras de telecomunicaciones y energía en Europa y Latinoamérica".

(SERVIMEDIA)

07-NOV-18

JRN/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint