Economía

Fomento concede el premio nacional de ingeniería civil a miguel ángel losada

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Los miembros del jurado del Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento, presidido por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pedro Saura, han decidido conceder el galardón correspondiente a la convocatoria 2018 al ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Según informó Fomento, el premio se le ha otorgado "en reconocimiento a su larga y fecunda labor profesional, por lo que ha representado y sigue representando Miguel Ángel Losada en el campo de la ingeniería civil y, más concretamente, para el prestigio internacional de la ingeniería marítima y portuaria española".

En su faceta docente, el profesor Losada ha sido impulsor del conocimiento científico y técnico, contribuyendo a la formación de profesionales e investigadores en el ámbito de la ingeniería civil.

En su faceta investigadora, el premiado ha sido promotor e impulsor de grupos de investigación para el desarrollo científico-técnico en áreas costeras y portuarias que son hoy referentes y embajadores de la tecnología española en el ámbito internacional.

(SERVIMEDIA)

06-NOV-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint