Economía

Banco de sabadell, caixabank, enagás y red eléctrica de españa entre los premiados como embajadores de la excelencia europea 2018

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Club de Excelencia en Gestión (CEG) ha entregado los premios 'Embajadores de la Excelencia Europea 2018' que han ido a parar, entre otras organizaciones, a Banco de SABADELL (SAB.MC) CAIXABANK (CABK.MC) ENAGAS (ENG.MC)y Red Eléctrica de España.

La entrega de premios tuvo lugar este martes en el 'XXV Foro Anual de CEG: El GPS de las organizaciones del futuro'. El resto de premiados fueron el Ayuntamiento de Alcobendas, el grupo CLH, el Colegio San Cernín, la Diputación de Tarragona, el Hospital Plató, el Hospital Infanta Elena, el Hospital Universitario Moncloa, Sanitas Hospitales y la Unión de Mutuas.

Fueron entregados por Ignacio Babé, secretario general de el Club de Excelencia en Gestión, Alberto Durán, presidente del Club y del grupo empresarial Ilunion, y Francisco Rábena, director general de la Oficina España global.

Los premios 'Embajadores de la Excelencia Europea 2018' reconocen a las organizaciones que han obtenido las mejores valoraciones según el modelo EFQM. Como mínimo, estas organizaciones deben haber sobrepasado el rango de 600 puntos en una valoración externa a la propia empresa.

El modelo EFQM es una herramienta integral que pretende que las organizaciones se conozcan mejor a sí mismas para poder analizarse de forma apropiada y mejorar su gestión. El Club Excelencia en Gestión es, precisamente, el único representante oficial en España de este modelo.

La entrega de premios ha ido precedida de diversos diálogos sobre la gestión del talento. Los distintos ponentes, directivos de empresas y otras organizaciones, mantenían conversaciones cara a cara sobre distintos factores del talento: cómo gestionarlo, cómo afectará el nuevo contexto social o qué preparación se necesita para adaptarlo a las nuevas tecnologías, por ejemplo.

Uno de estos diálogos estuvo protagonizado por el experto en transformación digital Adolfo Ramírez y su hijo y emprendedor, Adolfo Ramírez Coronado, quienes conversaron sobre las diferencias en cuanto a trabajo y talento de las distintas generaciones.

"Los millenials somos más inquietos, estamos menos conformes con las cosas y no te planteas estar toda la vida con una empresa. Sobre todo en una primera etapa en la que queremos aprender y crecer, cuando es normal que queramos cambiar de trabajo si llevamos ya un tiempo", contó Ramírez Coronado.

(SERVIMEDIA)

30-OCT-18

SPS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin