Economía

Cepyme anuncia los finalistas de sus premios a pequeñas y medianas empresas

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) anunció este miércoles los galardonados de la V edición de los Premios Cepyme, que se entregarán el 8 de noviembre.

Según informó la organización en un comunicado, el jurado, encabezado por el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, evaluó las candidaturas finalistas de las once categorías de las que constan los premios, de entre un total de 461 candidaturas correspondientes a 235 empresas.

Los Premios Cepyme tienen como objetivo reconocer la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En la categoría de Pyme del año los finalistas seleccionados son Asti Mobile Robotics, Certest Biotec y Productos Citrosol; en la de Pyme Innovación Tecnológica, las candidatas son Algaenergy, Grupo Carinsa-Creaciones Aromáticas Industriales e Intercomet; y Asti Mobile Robotics, Certest Biotec y Luziferlamps optan a Pyme Desarrollo Internacional.

En el premio a Pyme creación de Empleo, las candidatas son Asti Mobile Robotics, Bigbuy (All 4 Business) y Certest Biotec; mientras que en el de Pyme Proyecto Emprendedor los finalistas son Clipiso, Triditive y Worldwide Fishing Company; y en la categoría de Pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, figuran como finalistas Equaal IDC Integral, Europraline y Walkerpack MPL.

Por otra parte, optan al premio a la Pyme por la Igualdad las empresas Faema Empleo, Ibecon 2003 y Taller digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos; al de Pyme Transformación Digital, Ibecon 2003, Infoautónomos 2009 y Smart Visual Data.

También figuran Health Time SL, Mixer & Pack y Normadat como candidatas a Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad; Masaltos.com (Neman Europe SL), New Net Way SL y Taller digital de Establecimiento de Textos Literarios y Científicos al premio a la Pyme con Mejores Prácticas de Pago; y Borja Conejero Jordán (Del Mar al Plato), José Luis García Cano (Cocheando) y María García Garriga (M.G. Atelier) a Empresario Autónomo del año.

(SERVIMEDIA)

10-OCT-18

IPS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin