Economía

Bbva premia a la 'startup' catalana polaroo

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La 'startup' catalana Polaroo ha ganado el premio de España de la competición 'fintech' de BBVA (BBVA.MC) gracias a una aplicación que facilita a los usuarios la gestión diaria de sus pagos domiciliados.

Desde la entidad financiero explicaron que la 'startup' de Barcelona ofrece una solución para ayudar a los clientes a unificar el pago de sus facturas domiciliadas (como la luz, el agua o el gas) a través de una sola plataforma "segura y fácil" de usar, con pagos únicos mensuales para todas las facturas, notificaciones y opciones de ahorro ajustadas a las necesidades del cliente.

El responsable de Desarrollo de Negocio España del grupo financiero, Peio Belausteguigoitia, fue el encargado de anunciar el premio 'BBVA Open Talent España 2018'.

"Buscábamos una solución que realmente facilite la vida de las personas en algo que a todos nos estresa, como es la gestión diaria del dinero. Y Polaroo realmente lo ha entendido y ha sabido hacer realidad nuestra visión de que 'cuanto más sabes, mejor decides'", explicó Belausteguigoitia.

Por su parte, Marc Rovira, consejero delegado y cofundador de Polaroo, agradeció el premio y señaló que "sólo queremos cambiar un poquito la vida de la gente en algo muy sencillo".

"En función de las necesidades del cliente, cuántas personas viven en su casa o qué hábitos de consumo reales tiene, le ayudamos a elegir el plan que más le convenga y optimizamos sus pagos para que sea lo más ventajoso posible para ellos, y de manera que también les ahorre tiempo y esfuerzo", añadió Rovira.

(SERVIMEDIA)

27-SEP-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint