Economía

Banca march lanza con mastercard una tarjeta para empresas

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Banca March se ha unido a Mastercard para lanzar una tarjeta para empresas y empresarios, cuyos usuarios podrán retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales.

Además, según informó este martes Banca Marcha sus titulares accederán a las ventajas de prestaciones como el exclusivo servicio 'Affluent'. Este servicio permite disponer de un asistente personal telefónico las 24 horas para ayudar al cliente a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para los espectáculos o eventos deportivos más importantes del mundo.

Los titulares de la tarjeta 'Banca March Alturis' disfrutarán de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 2 millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero.

En caso de surgir cualquier otro tipo de urgencia o imprevisto, los usuarios también pueden disponer de un adelanto de efectivo y reponer su tarjeta en un plazo máximo de 24 y 48 horas, respectivamente.

(SERVIMEDIA)

18-SEP-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin