MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La filial española del consorcio automovilístico General Motors, General Motors España, ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), a través del que los socios de la organización tendrán una serie de ventajas y condiciones especiales para comprar un vehículo de las marcas del grupo, informaron hoy ambas entidades en un comunicado.
Mediante este convenio de colaboración, ATA se compromete a garantizar la exclusividad a General Motors España durante la duración de este acuerdo de dos años, prorrogable, si ambas partes lo consideran conveniente y también promocionará "activamente" estos beneficios a sus asociados.
Ambas entidades señalaron que esta colaboración "viene a corroborar" su compromiso por ofrecer fórmulas imaginativas y ventajosas que animen la demanda de vehículos, ofreciendo oportunidades a la pequeña y mediana empresa para poder renovar sus flotas de automóviles.
El director general de General Motors España, Juan José Lillo, explicó que los empleados y asociados de ATA "podrán disfrutar de descuentos y condiciones exclusivas" en la adquisición de los vehículos que comercializa el grupo en España.
"Los exclusivos Saab, las amplias gamas de turismos y todo caminos de Opel y Chevrolet, así como los vehículos comerciales Opel, permitirán ofrecer un coche para cubrir cualquier necesidad de transporte de los asociados", finalizó.