MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
NATURGY (GAS.MC)inauguró este jueves un centro de atención al cliente en Madrid con el que estrena un nuevo modelo, en el que el cliente "es el centro de la experiencia".
Según informa la compañía, "con este nuevo centro, mejor ubicado y más amplio, se mejora y refuerza la calidad de su servicio, dando especial impulso al asesoramiento energético".
En este nuevo espacio Naturgy espera poder atender a más de 28.000 clientes al año, entre público residencial y comercial. En Madrid, tiene más de 2,5 millones de clientes.
El nuevo centro de Naturgy está ubicado en la calle Francisco Silvela número 35, y tiene un horario de atención de 08.30 horas a 19.00 horas (hasta las 17.00 horas durante el mes de agosto).
En esta oficina, los profesionales de la compañía informarán a sus clientes sobre la cartera de servicios, ofreciendo asesoramiento en materia de eficiencia energética y brindando ayuda en las cuestiones relacionadas con los suministros y los servicios de Naturgy.
(SERVIMEDIA)
02-AGO-18
JBM/bpp
Relacionados
- Vodafone apuesta por los servicios de atención al cliente en su nueva estrategia de comercialización de smartphones
- "El ritmo de adopción de los canales digitales en atención al cliente es todavía lento"
- La nueva atención al cliente
- Ilunion contact center bpo gestiona el servicio multicanal de atención al cliente de ifema
- Hostelería, atención al cliente con idiomas y cajeros de banca, los perfiles más difíciles de reclutar en Baleares