Economía

Caixabank, premiada por la revista 'the banker' por la innovación de su aplicación móvil

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

CAIXABANK (CABK.MC)ha sido premiada por la revista 'The Banker' por la innovación de su aplicación móvil 'CaixaBank Now App'.

Según informó la entidad, el premio supone un reconocimiento a una de las líneas estratégicas de la compañía, como es la transformación digital.

La aplicación 'CaixaBank Now App' está orientada a la experiencia del usuario e integra un robot con inteligencia artificial como una de sus características principales. Entre sus funciones, destacan el acceso a todos los servicios que ofrece el banco y herramientas más rápidas e intuitivas que facilitan la gestión de las cuentas personales.

En España, CaixaBank tiene una cuota de penetración del 32% en banca digital, con 5,8 millones de clientes digitales (el 55% del total de clientes en España) y cinco millones de clientes en banca móvil.

CaixaBank también fue elegido este año como el banco más innovador de Europa Occidental por la revista 'Global Finance'. La publicación valoró que la entidad fomente el pensamiento creativo para desarrollar nuevas herramientas financieras viables.

(SERVIMEDIA)

01-AGO-18

MMR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin