MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
La audiencia media en Movistar+ de las carreras de F1 ha crecido un 72% y la de MotoGP un 36% respecto a la temporada pasada, según informa Telefónica.
Asimismo, Telefónica destaca que el trabajo "constante" de los canales de coches y motos, con casi 30 horas de directo por cada Gran Premio, ha revalorizado los días previos a la carrera, haciendo visibles eventos que antes no lo eran como entrenamientos, ruedas de prensa de los pilotos y las pruebas de otras categorías como Moto2 y Moto3 que han incrementado su audiencia en un 29% y 23% respectivamente.
Además, valora que en mayo de 2018 se han registrado los mejores índices de consumo históricos en Movistar F1 y Movistar MotoGP correspondientes al GP de España, con casi medio millón de espectadores y al GP de Italia, con casi 450.000 espectadores de media respectivamente.
Por último, explica que Movistar MotoGP y Movistar F1 mantienen a día de hoy una "vertiginosa carrera" por el éxito y están muy igualados en valores similares de consumo por cada Gran Premio, alrededor de los 350.000 espectadores de media.
(SERVIMEDIA)
31-JUL-18
JBM/bpp
Relacionados
- Embajador de Israel en México busca a Ebrard para iniciar comunicación
- Dircom Aragón se marca el objetivo de ser referentes en comunicación corporativa
- Tigo lanza la tecnología inalámbrica de vanguardia, Mesh, como la nueva arquitectura de comunicación de energía solar para la plataforma TS4
- Noticias falsas: los medios de comunicación contraatacan
- Encargado de comunicación de Plaza Artz también fue vocero de Mancera en 2014