Aragón

Dircom Aragón se marca el objetivo de ser referentes en comunicación corporativa

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La delegación aragonesa de Dircom ha celebrado su asamblea anual de socios en la que ha asumido el reto de ser "ser referentes de la comunicación corporativa". Entre sus próximos proyectos figuran el Anuario de la Comunicación 2018 y la reedición del programa de Marketing y Comunicación Digital con ESIC.

Dircom Aragón ha realizado balance del año 2017 y también ha presentado los proyectos y retos para 2018 y 2019 de la mano de su presidente Ricardo Pereda.

El objetivo para el crecimiento se centra en "convencer de la importancia estratégica de la comunicación a quienes toman las decisiones en las organizaciones".

En el informe presentado por la delegación aragonesa de Dircom se constata un aumento de los socios, situándose en la actualidad en 58. Una cifra que es récord histórico y que se aspira a que aumente para superar la barrera de los 60 socios.

Desde su nacimiento en 2010, Dircom Aragón ha reunido a más de 5.000 asistentes en sus más de 200 convocatorias, que se han caracterizado por estar centradas en el conocimiento, el reconocimiento y el networking.

"Es un objetivo que siempre nos transmiten nuestros socios: potenciar el conocimiento y la relación entre profesionales con Dircom como núcleo", ha añadido Ricardo Pereda.

Entre los próximos proyectos que la delegación pondrá en marcha, a partir del mes de septiembre, destacan la presentación del Anuario de la Comunicación 2018 y el informe El Estado de la Comunicación en España; el cierre del ciclo Estrategia + Comunicación con las tendencias más relevantes del sector; y la reedición del programa de Marketing y Comunicación Digital con ESIC.

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