MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
NH Hotel Group registró un beneficio neto de 64,3 millones de euros en el primer semestre de 2018, frente a los 7,6 millones del mismo periodo del año pasado, lo que supone multiplicar por ocho la cuantía.
Según explicó este jueves la compañía, "la comparativa está positivamente afectada por las mayores plusvalías netas por rotación de activos".
En cuanto al beneficio neto recurrente, sin contar impactos extraordinarios, alcanzó 23 millones entre enero y junio, un 165,2% más que un año antes por la mejora del negocio y los menores costes financieros.
El total de ingresos de NH se elevó un 3,9% en el primer semestre, hasta los 785,5 millones de euros, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 116 millones, un 10,6% más.
(SERVIMEDIA)
26-JUL-18
BPP/caa
Relacionados
- Gestamp logra aumentar el beneficio un 16,5% hasta los 136 millones en el primer semestre
- Catalana occidente elevó un 8,2% su beneficio en el primer semestre
- McDonald's logró un beneficio de 1,496 millones en el primer semestre, un 7% más
- McDonald's logró un beneficio de 2.872 millones en el primer semestre, un 10% más
- Técnicas Reunidas ganó un 90,3% menos en el primer semestre, tras lograr un beneficio de 5,5 millones