La asamblea general de Multinacionales por marca España ha elegido a José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, nuevo presidente de la asociación, según ha informado la entidad.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma ha renovado la junta directiva, compuesta por 16 vocales, entre los que se encuentran: Aon Spain (Miguel Gil de Biedma Rodríguez-Salmones); Ey (Francisco Álvarez Rojo); Facebook Spain, S.L. (Natalia Basterrechea Oñate); Heineken España (Marcos Tarancón Estrada); Hill + Knowlton Strategies Spain (Joan Ramón Vilamitjana); HomeAway Spain, S.L. (José Antonio Bonache Aparisi) y Hsbc Bank Plc (Paulina Sánchez del Río Nájera) entre otros.
Entre los vocales, también cuentan con Huawei Technologies España, S.L. (María Luisa Melo); IBM España (Alfonso González Herrero); ING Bank (Marisol Mobellán Suárez); Ketchum (Teresa García Cisneros); L'Oréal España, S.A.(Javier López Zafra); Leroy Merlin España (Rodrigo de Salas Pena); ManpowerGroup (Álvaro Álvarez Álvarez); Procter & Gamble España (Alejandra Cobb) y Thales España (Adolfo Aguilar Delgado).
Además, la junta directiva contará con Diageo España, S.A. (Beatriz Blasco Marzal) como secretaria general y Deloitte Advisory (Antonio Belmonte Atienza) como tesorero. Además, ostentará la vicepresidenta Accenture (representada por Paloma Cabrera López), Google Spain (Francisco Ruiz Antón) y Siemens, S.A. (Eduardo Bartolomé Fernández).
Según Palomares, la asociación representa empresas extranjeras que operan en España y está trabajando para conseguir que el país se consolide como destino de inversión para generar riqueza y empleo.
La nueva junta directiva se centrará en desarrollar los fines de la asociación y afianzar su presencia en la sociedad española, trabajando en tres ejes estratégicos, la innovación, el talento y la responsabilidad social corporativa.