Economía

Level estrena vuelo desde parís

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Level, aerolínea de bajo coste de IAG, iniciará este lunes (19.45 horas) una nueva ruta desde el aeropuerto Orly de París, con destino a Montreal.

Los vuelos a la ciudad canadiense operarán tres veces por semana. Este martes, la 'low cost' iniciará sus servicios a Guadalupe, donde operará cuatro veces a la semana.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló que "es una gran satisfacción iniciar operaciones desde nuestra segunda ciudad europea. El desempeño de Level ha sido excepcional y ha superado con creces nuestras expectativas en todos los mercados".

"Continuaremos invirtiendo en Level y estamos comprometidos con la aceleración de su crecimiento. La semana pasada lanzamos su nueva operación de corto radio en Austria. A partir del 17 de julio, Level iniciará sus servicios desde Viena a 14 destinos europeos", agregó Walsh.

En Barcelona, un tercer A330-200 iniciará operaciones en septiembre y otro adicional se incorporará a la flota el próximo año, totalizando cuatro A330-200 en 2019.

Actualmente, Level opera desde el aeropuerto de El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios a Los Angeles durante el verano.

(SERVIMEDIA)

02-JUL-18

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin