Economía

Economía/Empresas.- Tom Osborne, nuevo director general de JTI para España, Portugal, Andorra y Gibraltar

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Tom Osborne ha sido nombrado nuevo director general de Japan Tobacco International (JTI) para la región de Iberia, que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, según ha informado este lunes la compañía tabaquera, propietaria de las marcas Winston y Camel, entre otras.

Con más de 15 años de experiencia, Osborne releva en el cargo a Gian Luigi Cervesato. Desde 2015 y hasta el momento, el nuevo director general de JTI Iberia ha ocupado el cargo de vicepresidente de Marketing y Ventas para la región de Europa Occidental.

Osborne, de 37 años, ya había trabajado en España, dónde dirigió la compañía en las Islas Canarias hasta 2015.

"Es un gran honor regresar a España. JTI Iberia cuenta con un equipo formado por personas altamente capaces y motivadas, y con una trayectoria más que contrastada. Estoy muy ilusionado por el hecho de trabajar con ellos con el objetivo de seguir construyendo juntos nuestro negocio", ha destacado.

A lo largo de su trayectoria profesional, Osborne ha desempeñado varios cargos en diferentes sedes de JTI en el mundo, entre ellas Reino Unido, España, Taiwán y Malasia.

Osborne se incorporó a JTI en 2013, después de graduarse con honores en sociología por la Universidad de Bristol (Reino Unido).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin