MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe mañana, miércoles, en La Moncloa a los responsables de los sindicatos UGT y CCOO y de las patronales empresariales CEOE y Cepyme.
Ésta será la primera reunión de Sánchez con los agentes sociales desde que asumiera la Presidencia del Gobierno tras prosperar la moción de censura presentada al Ejecutivo de Mariano Rajoy.
En la reunión, prevista para las 11.00 horas, participarán los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, respectivamente; y los presidente de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente.
Además, en el encuentro estará presente la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.
(SERVIMEDIA)
12-JUN-18
MMR/BPP
Relacionados
- Sánchez recibirá mañana a los agentes sociales en la Moncloa
- Los agentes económicos y sociales y los ayuntamientos del Vallès marcan 2022 para transformar la industria
- El Pacto Andaluz contra el Veneno persigue involucrar a los agentes sociales frente a este problema de conservación
- Ábalos avanza que el nuevo Gobierno trabajará acuerdos con agentes sociales para salarios justos y negociación colectiva
- Báñez pide "responsabilidad" a agentes sociales para cerrar el acuerdo salarial