MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El TESORO (TSO.NY)Público, organismo dependiente del Ministerio de Economía, celebrará el martes una subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras a 6 y 12 meses.
Para determinar la evolución del coste de financiación, la referencia en el caso de las Letras a 6 meses es el -0,478% de interés marginal del pasado 8 de mayo. Por su parte, para las Letras a 12 meses la referencia es el interés marginal del -0,410%, también del 8 de mayo.
Esta es la segunda subasta prevista en el calendario del Tesoro para este mes de junio, después de que esta última semana captase 4.517 millones en una subasta de Bonos y Obligaciones del Estado.
(SERVIMEDIA)
10-JUN-18
IPS/caa
Relacionados
- El tesoro capta 1.950 millones en letras a 3 y 9 meses
- El Tesoro adjudica 1.950 millones en letras a tres y nueve meses a un mayor interés
- El Tesoro adjudica 1.950 millones en letras a 3 y 9 meses a un mayor interés
- El Tesoro espera captar hoy hasta 2.500 millones en una emisión de letras a 3 y 9 meses
- Economía/Macro.- El Tesoro espera captar hoy hasta 2.500 millones en una emisión de letras a 3 y 9 meses