La petrolera rusa Lukoil obtuvo un beneficio neto atribuido de 109.100 millones de rublos (1.504 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que representa una mejora del 75% con respecto al mismo periodo de 2017, según informó la empresa, que atribuyó este incremento al efecto del tipo de cambio.
MOSCÚ, 28 (EUROPA PRESS)
Al descontar el impacto al alza del tipo de cambio aplicado, el beneficio de Lukoil en el primer trimestre registró un incremento interanual del 13,5%.
La cifra de negocio de la mayor petrolera privada rusa entre enero y marzo de 2018 alcanzó un total de 1,63 billones de rublos (22.477 millones de euros), un 13,9% más, gracias a la evolución alcista del precio del crudo.
Asimismo, la petrolera rusa indicó que en los tres primeros meses del año la inversión de capital retrocedió un 7% respecto del mismo periodo de 2017, hasta 121.100 millones de rublos (1.669 millones de euros).
Relacionados
- Los activos financieros comercializados en españa subieron un 1,8% en el primer trimestre
- Un total de 1.727 asuntos ingresaron en el TC en el primer trimestre de este año
- Las exportaciones aeronáuticas crecen en Andalucía un 130% en el primer trimestre, hasta los 702,6 millones
- Producción de la Serie 3 de BMW iniciará en primer trimestre de 2019
- El subdelegado destaca la bajada de la criminalidad en Coín el primer trimestre del año