MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La aplicación de taxi Joinup ha lanzado su nueva imagen de marca con un 'rebranding' de todos sus elementos identificativos, en línea con su estrategia vinculada a la digitalización.
La empresa ha explicado que la evolución experimentada a lo largo de sus seis años de historia, requería de una nueva imagen alineada con lo que es actualmente la compañía, "orientada a liderar la digitalización y la profesionalización del servicio del taxi"
De este modo, añade, se ofrecerá a los clientes un servicio profesional y de calidad "gestionado a través de la tecnología más puntera".
En la actualidad, Joinup cuenta con una flota de más de 20.000 vehículos, con presencia en tres países y más de 70 ciudades, y continúa con su apuesta por defender el servicio de taxi frente a plataformas de servicios de VTC, "ofreciendo un precio regulado, transparente y con las máximas garantías de seguridad".
La consejera delegada de Joinup, Elena Peyró, ha comentado que, a la hora de seleccionar servicios de transporte, es muy importante que se exijan garantías en materia de seguros, controles rigurosos de experiencia de los conductores, y compromiso por parte del proveedor del servicio, que debe ser responsable ante cualquier eventualidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Minsait (Indra) ficha a José Luis Flórez para liderar el área de datos e Inteligencia Artificial
- Economía/Empresas.- Elecnor, en consorcio con GE, construirá un parque eólico de 100 MW en Jordania
- Economía/Empresas.- Mastercard lanza una nueva herramienta para potenciar las FinTech
- Economía/Empresas.- Minsait (Indra) aborda las principales tendencias de la transformación digital en el DES2018
- Economía/Empresas.- Colonial y Axiare aprueban esta semana su fusión en un 'gigante' inmobiliario de 11.000 millones