MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de la casa de apuestas Codere ha decidido cancelar la próxima junta general extraordinaria, que iba a tener lugar el 17 de mayo, al renunciar Joseph Zappala como consejero tras las peticiones de los fundadores de la compañía José Antonio Martínez Sampedro y Luis Javier Martínez Sampedro para que ceda su cargo.
Según un comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Zappala ha presentado su dimisión para evitar que el resto de accionistas, quienes abogaban por la continuidad del consejero, tengan que pronunciarse sobre su cese.
Así, el consejo de administración "lamenta profundamente" las circunstancias en las que se ha producido la dimisión y agradece la "generosidad" del consejero con este gesto, además de dejar constancia de su "reconocimiento y gratitud" por la labor desarrollada.
No obstante, Zappala seguirá prestando sus servicios en el consejo de la filial enfocada a las oportunidades de negocio en México, CODERE (CDR.MC)Newco. El presidente del grupo, Norman Sorensen, quien se mostró "satisfecho" y "agradecido" por la labor de Zappala en la compañía, aseguró que es "importante" seguir contando con sus "valiosas contribuciones".
Como consecuencia de la dimisión, el consejo de administración ha decidido designar al consejero Matthew Turner nuevo miembro del Comité de Cumplimiento, que quedará también integrado por Manuel Martínez-Fidalgo Vázquez y por Masampe S.L (representado por Pío Cabanillas Alonso).
Relacionados
- La Asamblea insta a la Junta a poner en marcha un Programa de Consolidación del Trabajo Autónomo
- El salario bruto para ofertas de trabajo de Andalucía está 1.107 euros por debajo del salario nacional, según Infojobs
- Adveo pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo junto con Grupo Econocom
- Economía.- Adveo pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo junto con Grupo Econocom
- ADVEO pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo de la mano de Grupo Econocom