Economía

Economía.- El espacio gastronómico y comercial de Centro Canalejas ficha como director a un 'ex' de Harrods

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Galería de Canalejas, el espacio comercial y gastronómico de Centro Canalejas Madrid, que abrirá sus puertas el próximo año, ha nombrado director a Juan Pablo García Denis, ex de Harrods, con el objetivo de liderar y gestionar la dirección del centro, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el ejecutivo, que llega procedente de los almacenes Harrods de Londres, donde ha ocupado diversos cargos, siendo el último de ellos el de director general de ventas de joyería y relojería de lujo, estará al frente de un cualificado equipo y se responsabilizará de la gestión del espacio, incluyendo la representación corporativa e institucional y la relación con la industria del lujo.

Además, Juan Pablo García Denis ha colaborado también con marcas como Louis Vuitton, Chanel, Christian Dior, Valentino, Gucci, Fendi, Prada, Dolce & Gabbana, Saint Laurent y otras firmas de los grupos LVMH, Kering y Richemont en sus anteriores cargos en los almacenes londinenses.

"Es todo un privilegio poder formar parte de este proyecto único en España, distintivo y donde prima la excelencia, y confío en que mi experiencia en otros mercados sea de ayuda para configurar a partir de este icónico espacio un nuevo destino de lujo", ha apuntado Juan Pablo García Denis.

El director de la Galería de Canalejas ha señalado que este centro cuenta con una "privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, la espectacularidad del edificio que la acoge". "Contará con un mix de marcas de primer nivel y un servicio premium al cliente, razones más que suficientes para conseguir que Madrid se posicione entre las principales capitales del mundo como destino de compras", ha señalado.

La Galería Canalejas, con 15.000 metros de superficie bruta alquilable (SBA), se distribuirá en tres plantas y contará con un aparcamiento con 400 plazas.

Los niveles bajo y primero estarán ocupados por boutiques de moda, joyería, complementos y perfumería de firmas nacionales e internacionales de lujo, mientras que el sótano, con más de 3.000 metros cuadrados, albergará un espacio con una amplia oferta gastronómica.

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