Samsung y Cepsa han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de vincular la tarjeta de fidelización por respostar en las gasolineras de la energética española con el servicio de pago a través del móvil de la multinacional coreana, según anunciaron ambas empresas en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
De esta forma, los más de dos millones de clientes del programa de fidelización de CEPSA (CEP.MC)podrán acumular puntos y consultar sus transacciones a través de la aplicación de Samsung a partir de este lunes 7 de mayo con el fin de obtener beneficios y acceder a promociones.
Según la responsable de Samsung Pay en España, Inmaculada Anglada, esta alianza con Cepsa les anima "a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que el servicio puede ofrecer a los programas de fidelización".
Por su parte, el director de la red de estaciones de Servicio de Cepsa, Santiago Ruiz, señaló que el acuerdo les permite estar "aún más cerca del usuario y ofrecer una mayor comodidad a los titulares de la tarjeta 'Porque Tú Vuelves', además de enmarcarse en la estrategia de fidelidad" de la compañía.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Los usuarios de Samsung Pay podrán usar la tarjeta de fidelización de Cepsa a través de la aplicación
- Cepsa ficha al Santander, Citi, Morgan y Merrill para dirigir su salida a bolsa
- El programa de fidelización de cepsa se incorpora a samsung pay
- Cepsa ficha al Santander, Citi, Morgan y Merrill para dirigir su salida a bolsa
- Cepsa proyecta en un informe el futuro del mercado energético y prevé un 41% de ventas de vehículos eléctricos en 2030