Las ventas de la firma francesa de moda y complementos de lujo Hermès alcanzaron en los tres primeros meses de 2018 un total de 1.393,8 millones de euros, cifra que representa un avance del 3,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía creadora de los bolsos Birkin.
PARÍS, 3 (EUROPA PRESS)
Sin tener en cuenta el impacto de la evolución del tipo de cambio, la facturación de la firma francesa entre enero y marzo registró un incremento interanual del 10,8%.
De hecho, las ventas de HERMES (RMS.PA)aumentaron un 5,3% en Europa en términos absolutos, pero un 6,5% a tipo de cambio constante, hasta 421,5 millones, mientras que en América cayeron un 4,2%, aunque al descartar la evolución del tipo de cambio subieron un 8,8%, hasta 230,2 millones.
En el caso de Japón, las ventas de la francesa cayeron un 2,2% interanual, pero subieron un 7,5% a cambio de moneda constante, hasta 174,9 millones, mientras en Asia Pacífico sumaron 539,8 millones, un 6,3% más que un año antes, aunque a tipo de cambio constante el aumento interanual fue del 16,4%.
"Todas las áreas de negocio registraron un fuerte crecimiento, así como todas las regiones", destacó Axel Dumas, presidente ejecutivo de Hermès.
Relacionados
- Economía.- Un 55% de los españoles ha pagado servicios no solicitados en su factura de telefonía, según Rastreator
- Un 55% de los españoles ha pagado servicios no solicitados en su factura de telefonía, según Rastreator
- Feliciano López asume la dirección del Mutua Madrid Open como una "salida fantástica" a su trayectoria
- La Universidad de Salamanca celebra una nueva edición de su Primavera Científica
- Google Pay desembarca en versión para escritorio y dispositivos de Apple