Economía

Economía/Empresas.- Renfe aumenta un 6% la oferta de billetes AVE y Larga Distancia para viajar este Puente

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Renfe ha puesto a la venta 800.000 plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia en el Puente festivo del 1 de mayo, que en la Comunidad de Madrid se extiende hasta el día 2, lo que supone un incremento del 6% respecto a la oferta habitual, según informó la operadora.

Los billetes para este tipo de trenes copan así más de la mitad (el 53,3%) de la oferta total de 1,5 millones de plazas que la operadora tiene a la venta en todos sus servicios para viajar entre este viernes 27 de abril y el jueves 3 de mayo.

En cuanto a los trenes de Media Distancia (regionales), la oferta se ha elevado un 3% respecto a la programación habitual, con lo que suma 751.000 plazas.

Renfe ha reforzado los trenes que unen Madrid con Cataluña, los que cubren las comunicaciones con capitales andaluzas a través del Corredor Sur de Alta Velocidad y los que enlazan con el Levante. Asimismo, también contarán con plazas adicionales los servicios que comunican la capital con ciudades como Toledo, Segovia o Valladolid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin