MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
TELEFONICA (TEF.MC)rehusó hoy dar pistas sobre si finalmente lanzará en España en los próximos meses una nueva marca de bajo coste, como han publicado distintos medios.
Durante una conferencia con analistas con motivo de la presentación de los resultados del primer trimestre, el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, fue preguntado por estas informaciones, que han apuntado en los últimos díasque la nueva 'low cost' podría llevar la denominación de la británica 02 o una nueva marca. El objetivo sería frenar la competencia emergente de MásMóvil.
Vilá dijo que los operadores Movistar y Tuenti ya conquistan con éxito en el mercado clientes diferentes, sin pisarse, y el grupo no ha decidido nada hasta ahora sobre una hipotética aventura de poner en marcha un nuevo operador.
Sobre los derechos del fútbol, manifestó que Telefónica mantiene su intención de no renovar los derechos de la Champions para las tres próximas temporadas si se mantienen los precios actuales, y sobre la Liga, comentó que no hantomado una decisión porque las condiciones de la puja "no están claras", después de que la CNMC haya planteado objeciones a los derechos de la Liga y la Copa del Rey.
Según Vilá, en el tema de los derechos del fútbol, su compañía está sopesando los distintos "escenarios" posibles de derechos que podrían tener ellos y los competidores, sabedora de que la Champions y la Liga son contenidos "atractivos", pero si se adquieren a un precio "justo".
(SERVIMEDIA)
26-ABR-18
JRN/gja
Relacionados
- Telefónica España eleva sus ingresos y Oibda en el primer trimestre tras mejorar su base de clientes
- Economía/Empresas.- Telefónica España eleva sus ingresos y Oibda en el primer trimestre tras mejorar su base de clientes
- Telefónica ingresa un 1 % menos en el Reino Unido hasta marzo
- El IBEX 35 sube un 0,13 % tras la apertura, ayudada por Telefónica e Inditex
- Las bolsas europeas retoman las alzas: el Ibex 35 recupera los 9.900 puntos a pesar del lastre de la banca