Economía

Economía/Empresas.- Digital Lola impulsa su internacionalización con el lanzamiento de Venca.com en más de 80 países

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la mujer, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su ecommerce, Venca.com, en más de 80 países, según ha anunciado este martes la compañía.

Al mismo tiempo, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientas, la firma ha emprendido un camino de diversificación con la incorporación de cosmética, perfumería y la ampliación de su colección para tallas grandes.

"Más productos, más diversos y en muchos más países", ha subrayado el director General de Digital Lola, Jordi González, quien ha resaltado además que, gracias al lanzamiento de Venca.com, la compañía da un paso al frente para convertirse "en un referente en tendencias de moda a precios muy competitivos en todos los mercados" y ha añadido que la facturación procedente del exterior ya representaba el 30% del global.

De hecho, 2017 la compañía vendió cerca de 3 millones de prendas de ropa en España y Portugal y más de un millón en el resto de países, por lo que las nuevas geografías presentan un "gran potencial".

La marca ya ha recibido pedidos de países como Australia, India, México o Mozambique, entre otros mercados. Para la gestión de los mismos, la compañía cuenta con una plataforma logística de 42.000 metros cuadrados útiles que le permite gestionar el envío de 22.000 paquetes cada día y abastecer todos los mercados.

Para llevar a cabo la estrategia internacionalización su ecommerce, Venca ha elegido a Global-e, una empresa que ofrece una solución integral para el comercio electrónico transfronterizo.

El lanzamiento de Venca.com se enmarca en el plan de transformación digital que está llevando a cabo la compañía y al cual se ha destinado una inversión de tres millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin