L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 (EUROPA PRESS)
La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha promovido 2.400 reuniones de negocio con compradores internacionales a través de los Food&Drink Business Meetings en el marco de Alimentaria, que se clausura este jueves tras cerrar una edición marcada por su celebración conjunta con Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Estos encuentros han atraído la presencia de más de 160 profesionales internacionales que han entrado en contacto con 148 empresas españolas participantes.
En total, unos 40 países de fuera de Europa han conocido una amplia ofertas de alimentos y bebidas españoles para establecer relaciones comerciales.
Además, FIAB ha contado con la participación de 105 importadores especializados en el canal Horeca, que concentra hoteles, restaurantes y catering.
"La industria de alimentación y bebidas ha llegado a este gran escaparate que es Alimentaria con los deberes hechos", ha destacado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.