Economía

Economía/Empresas.- Fagor Industrial creció un 20% en el mercado asiático en 2017

SAN SEBASTIAN, 19 (EUROPA PRESS)

Fagor Industrial, que creció un 20% en el mercado asiático en 2017, apuesta por el desarrollo de negocio en Asia asistiendo a la feria Food&Hotel de Singapur, que se celebra entre el 24 y el 27 de abril, donde contará con un stand de 126 metros cuadrados que servirá para mostrar sus novedades en equipamiento.

Según ha señalado en un comunicado la empresa guipuzcoana, Singapur acoge bianualmente a los principales fabricantes del sector HoReCa del mundo en la Food&Hotel Asia, FHA, en la que tienen presencia las grandes cadenas hoteleras del mundo.

Fagor industrial, una de las empresas líderes en los proyectos más comunes en Asia-Pacífico, contará en la FHA con un stand dividido en la secciones de lavandería y la de hostelería y restauración. Como novedad, este año por primera vez, el equipamiento de lavandería mostrado superará al de hostelería y restauración, de acuerdo a las ventas cosechadas en el mercado asiático en el último año.

En concreto, en lavandería se mostrará equipamiento enfocado a la lavandería de calle, con maquinaria para autoservicio y otra enfocada a instalaciones como hoteles, hospitales o residencias. En lo que respecta a la hostelería y la restauración, Fagor Industrial se centra en el diseño del equipamiento.

En lo que a lavado de vajilla se refiere, la compañía de Oñati mostrará la nueva línea Concept de lavavajillas de arrastre que destaca por el modelo con generador ECO de agua caliente que permite al usuario ahorrar hasta un 60% en la factura energética.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin