Economía

Economía/Empresas.- FCC se adjudica la recogida de basuras y la limpieza de Vigo por 58 millones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

FCC se ha adjudicado parte del contrato de limpieza viaria y de playas y de recogida de basuras de la ciudad de Vigo para un periodo de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos, por un importe de 58 millones de euros, según informó la empresa.

El grupo controlado por Carlos Slim se garantiza así seguir prestando estos servicios que viene acometiendo en la ciudad gallega desde 1989 y además refuerza su cartera de contratos de la división de medioambiente en España.

En concreto, FCC (FCC.MC)se ha hecho con dos lotes del contrato de servicios de limpieza de Vigo, que abarca la limpieza viaria y de playas, la recogida y transporte de diversas fracciones de residuos y de otros servicios especiales.

En virtud del nuevo contrato, la compañía aumentará los servicios de limpieza y recogida en el casco histórico y pondrá en marcha proyectos piloto de auto-compostaje en unas 2.000 viviendas rurales. También se añadirá un quinto contenedor con llave para la materia orgánica de 4.000 viviendas urbanas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado