MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía de diseño y venta de calzado con alzas para hombre, Masaltos.com, prevé triplicar su facturación en 2023, hasta los 5 millones de euros, tras la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico en el marco de su 25 aniversario.
La compañía se apoya en el desarrollo de su red comercial internacional, la ampliación de su catálogo, la incorporación de mayor personal y la introducción de nuevos canales de venta que complementen a los que ya tiene en servicio.
Según ha anunciado el consejero delegado de la empresa, Antonio Fagundo, la compañía está en negociaciones con El Corte Inglés para montar "un córner digital de venta directa en su web corporativa" y abrir así una vía más en su apuesta por el comercio 'online'.
Fagundo ha señalado que dentro de dos años, y "si todo continúa por el mismo camino", la compañía duplicará su número de trabajadores. "Esperamos asentarnos en América para dar servicio a todo el continente", ha concluido.
Masaltos.com describe su trayectoria en el mundo del e-commerce como un "modelo de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios". A día de hoy, la compañía cuenta con 87.000 clientes y un total de 250.000 pares de zapatos vendidos.
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