MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha lanzado hoy 'Spain in 10 seconds', una nueva campaña de promoción turística en 15 países que cuenta con un presupuesto de dos millones de euros.
La campaña se apoya en las recomendaciones personales y motivaciones para visitar España expresadas por una docena de personalidades españolas relacionadas con la cultura, cine, moda, deporte y gastronomía. Cada una, desde su enfoque personal, muestra sus experiencias y destinos preferidos de la geografía española a través de vídeos cortos en formato 'selfie'.
El primero de los embajadores que forman parte de la campaña es el psiquiatra Luis Rojas Marcos. Durante la semana participarán también la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la jugadora de bádminton Carolina Marín. El resto se irá desvelando poco a poco a lo largo de abril y mayo.
El público objetivo al que se dirige esta nueva campaña es el segmento de turistas caracterizado por su alta propensión al gasto en el destino al que viaja y con un elevado índice de afinidad por las actividades más experienciales. Se trata además, según Turespaña, de un gran catalizador para desestacionalizar la demanda turística.
La campaña se basa en una estrategia de segmentación por perfiles de interés que permite llegar a los turistas en función de su lugar de origen, sus motivaciones a la hora de viajar y su afinidad con cada una de las celebridades.
(SERVIMEDIA)
09-ABR-18
JBM/caa
Relacionados
- La Obra Social 'la Caixa' destina 8.431 euros al Banco de Alimentos de Mallorca para la compra de maquinaria
- El BOE publica las nuevas ayudas Beatriz Galindo para las que el Gobierno destina más de 21 millones de euros
- UE destina 14,3 millones de euros a los proyectos de desarrollo y paz en Colombia
- La UE destina 14,3 millones de euros a proyectos de desarrollo y paz en Colombia
- Emasesa destina más de 300.000 euros a la mejora de las redes en el entorno de Puerto de Zegri, en Cerro-Amate