MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Amazon refuerza su apuesta por la moda con el lanzamiento de Truth & Fable, su nueva marca para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.
En concreto, la nueva colección esta disponible desde hoy en www.amazon.es/truth&fable. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly y una gran variedad de tipos de envío, incluyendo el envío ilimitado de un día para clientes Amazon Prime.
Amazon prosigue así con su apuesta firme por la moda después de que el pasado mes de septiembre decidiera competir con los grandes 'retailers' del sector textil con el lanzamiento de Find, su propia marca de ropa, y en diciembre lanzara Iris & Lilly, su propia línea de lencería.
Truth & Fable ofrecerá diseños especiales, pensados para las clientas que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.
El vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, Frances Russell, se ha congratulado por esta nueva apuesta por el sector textil de la multinacional. "Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar", ha señalado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona se refuerza en Centroamérica al lograr obras de agua por 18 millones
- Economía/Empresas.- Acciona se refuerza en Centroamérica al lograr obras de agua en Nicaragua por 18 millones
- Economía/Empresas.- Dcoop asiste a Foodex Japón y refuerza sus exportaciones de vino a ese país
- Economía/Motor.- Opel refuerza el acabado 'Ultimate' del Grandland X con un motor de 177 caballos
- Economía/Finanzas.- Natixis refuerza su negocio de fusiones y adquisiciones con inversiones en tres boutiques